**   Politica de Reservaciones - Corazón Contento   **

Agradecemos su interés en reservar con nosotros. Es muy importante que lea nuestras políticas de reservación. Si está de acuerdo con ellas deberá aceptarlas para continuar con el proceso de la reserva.

 

RECOMENDACIONES GENERALES

 

a) Para realizar una reservación para más de diez personas es necesario confirmarla a través de un anticipo de al menos 50% de un estimado de consumo que se indicará anticipadamente, el monto de anticipo será utilizado como saldo a favor para aplicar a la cuenta de sus consumos el día en el que se realizará su evento o reserva. Corazón Contento no realiza cargos adicionales por el simple hecho de reservar.


b) Corazón Contento proporcionará un espacio específico para la realización de su reserva o evento en nuestro restaurante, por ello es importante mencionar que si el número de invitados es distinto al que acordó aplicaremos la siguiente política: Cobraremos por el número de personas estipuladas en su reserva, pero si el número de personas es menor al indicado en su reserva confirmada, cobraremos por el número de personas indicadas en la reserva confirmada; si por el contrario, el número de personas es mayor al número de personas indicado en la reserva confirmada, cobraremos por el número de personas presentes físicamente; tome en cuenta que nuestro restaurante cuenta con una capacidad limitada, si reserva por un número específico de personas y finalmente son más de las que ha confirmado en su reserva es probable que no contemos con lugares disponibles para sus invitados no contemplados en la reserva confirmada.


c) Queda estrictamente prohibido el acceso a las instalaciones de Corazón Contento a personas que porten armas de cualquier tipo, animales (excepto perros guía entrenados), alimentos o bebidas.


d) Las reservaciones no contemplan uso exclusivo de salones o espacios de Corazón Contento, por lo que será posible la presencia de otros Clientes en el mismo horario de su evento.


e) Contamos con espacios 100% libres de humo de tabaco, por lo que usted y sus invitados deberán acatar en todo momento las disposiciones oficiales vigentes mientras se encuentren en dichos espacios, el no hacerlo derivará en las sanciones dispuestas por las autoridades.


f) Bajo ninguna circunstancia servimos bebidas alcohólicas a menores de edad.

 


FORMAS DE PAGO

 

PAGO EN SITIO: Usted puede pagar un anticipo o el total de su reservación directamente en nuestra caja, si así lo decide, las formas de pago aceptadas son: efectivo, tarjeta bancarias de débito o crédito VISA o MasterCard, o con Cheque personal, en este último caso sólo si el pago es realizado con al menos una semana de anticipación a la fecha de su reserva y siempre salvo buen cobro.


PAGO POR INTERNET: Para su comodidad, podrá realizar pagos de su reservación por Internet y utilizar tarjetas bancarias de débito o crédito VISA y/o MasterCard a través de Pay-Pal. En caso de utilizar esta opción, le recomendamos enviarnos un correo electrónico con los datos de su transacción para poder considerarlo a tiempo para su reserva.


TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: En caso de hacer el pago mediante transferencia electrónica, le

recomendamos considerar al menos cinco días hábiles para tener la certeza de que se ha aplicado su pago o anticipo, por lo que esta opción no será aceptada para reservas que se registren con menos de cinco días previos a la realización del evento.

 

ABONOS: En caso de que lo requiera y mediante los medios de pago anteriormente descritos, usted cuenta con la opción para realizar ABONOS, esta opción es útil cuando usted quiere realizar pagos adicionales al monto de anticipo para una misma reserva, estos abonos serán sumados de forma automática a su reserva de modo que el día de su evento, usted podrá aplicar el monto total abonado como cuenta a favor al total de la cuenta de consumo.

 


TOLERANCIA

 

Al realizar una reserva con anticipo, usted cuenta con una tolerancia de 15 minutos contados a partir de la hora en la que usted indicó que llegarían sus invitados, en caso de que pasen los 15 minutos y usted y/o sus invitados no se presenten, la(s) mesa(s) reservadas a su nombre podrán ser utilizadas por otros clientes en lista de espera y su reserva será cancelada, transfiriendo su anticipo a un Vale de Consumo con vigencia de 180 días a partir de la fecha en la que realizó el anticipo y la cual le será entregado en nuestras instalaciones, excepto cuando se trate de reservas para días festivos especiales (14 de febrero, 10 de mayo, 31 de Diciembre, etc), cuando se trate de menú especial contratado o cuando así se le haya indicado en el contrato o recibo que se le provee para confirmar su reservación. Si solamente llegó una fracción de invitados a su reserva, se aplicará la tolerancia y se comenzará a servir los alimentos y bebidas a los invitados presentes, por lo que el resto de los lugares reservados podrán ser utilizados por otros clientes en lista de espera.

 


PROPINAS

 

Los montos de propina no están calculados en los precios La propinas son estímulos a nuestros meseros por su buena atención y servicio y no deben ser impuestas por ellos mismos. La propina se debe calcular sobre el total de la cuenta generada, antes de descontar el anticipo. Si considera haber obtenido un servicio excelente, sugerimos un 15% de propina sobre el total de la cuenta. Si en su cuenta nota una aplicación de propina que usted no autorizó repórtela de inmediato con el Gerente. No es política de Corazón Contento agregar montos específicos de propina a una cuenta. Solo se cargará un monto de servicio cuando se trate de eventos para más de 10 personas y con un costo final pactado y/o que haya sido especificado previamente en el contrato o recibo y aceptado por el cliente.

 


FACTURACIÓN

 

Nuestro sistema de facturación es diario y por cada pago que usted realiza, de esta forma, después de que usted realiza un pago si requiere comprobante fiscal, usted deberá indicarlo y proporcionarnos su RFC y demás datos de facturación, y el día de su reserva o evento recibirá una Factura adicional (no aplica para las cuentas en las que se ha cubierto el monto total como anticipo) por la diferencia generada entre el total de la cuenta menos el monto de anticipo ya facturado; en todos los casos contará con siete días naturales para realizar su factura a partir de la fecha en que realizó cada pago, nuestro sistema no podrá emitir facturas por los montos pagados no facturados y dichos montos no facturados serán agregados a la Factura Global a Público en General que se presenta diariamente. Recuerde que los montos que usted destine para el pago de propinas o servicios no proporcionados directamente por Corazón Contento, no podrán ser facturados.

 


CANCELACIONES

 

Para realizar una cancelación de Reserva es necesario que usted dé aviso telefónico con al menos diez días naturales previos a la realización de su evento en caso de menús especiales o contratados con anticipación y de 48 hrs. para reservaciones con servicio a la carta, a través de nuestro número de Atención: (312) 323 4301.


El anticipo o pago hecho para esta reservación no será reembolsable si el cliente no se presenta. Para aplicar su cancelación es necesario contar con una confirmación por escrito o correo electrónico para reclamar su reembolso. No se reembolsará con dinero los pagos de anticipo o servicio y este se hará mediante un vale de consumo por la cantidad pagada para utilizarse en otra fecha. El reembolso solo aplica para servicios disponibles en Corazón Contento, en el caso de proveedores subcontratados, las políticas pueden variar en cada caso y el cliente acepta desde el momento de solicitar dichos servicios, que los anticipos y reservaciones hechos a terceros se someterán a las políticas propias de cada prestador de servicio, por lo que libera a Corazón Contento y sus colaboradores de cualquier responsabilidad sobre estos servicios y su cancelación. En el caso de que usted reciba un vale de consumo para aplicar después de su cancelación, este no puede ser utilizado para pago de propinas o servicios no propios de Corazón Contento


 

CANCELACIÓN POR MOTIVOS DE CAUSA DE FUERZA MAYOR


En caso de que la reserva no se pueda llevar a cabo en fecha y hora acordadas por razones de fuerza mayor, ajenas a Corazón Contento, le sugeriremos un cambio de fecha, hora, condiciones o nuevo menú, dicho cambio no generará ningún tipo de reembolso o compensación al cliente.

 


LIQUIDACIÓN DE LA CUENTA

 

Usted deberá liquidar totalmente la cuenta generada al finalizar su evento o reserva con cualquiera de las formas de pago aceptadas en nuestro restaurante: Efectivo, Tarjeras de Débito o Crédito VISA o MasterCard. El mesero le mostrará el total de la cuenta, el monto de anticipo por aplicar y la diferencia por pagar. Para aplicar el anticipo debe entregar el recibo de pago que se le entregó como confirmación de reserva. CHEQUES o TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS NO son aceptados como forma de pago para liquidar las cuentas generadas el día de su evento.

 

Ultima actualización Febrero 2015