COMPARTE NUESTRA PÁGINA CON TUS AMIGOS!


Corazón Contento en los medios


Los 100 Imperdibles de México - Visit México / Discovery Quest

Categoria Gastronomia: Ganador 2017 - Nominado 2016 - Ganador 2015
#100Imperdibles #100Restaurantes

Corazón Contento ha sido nominado como uno de los 100 Imperdibles de México en la categoría de Gastronomía.

Bajo la premisa de que: -"La gastronomía Mexicana es patrimonio intangible de la Humanidad por la UNESCO, pero en nuestro país existe mucho más que ofrecer para los difíciles de sorprender..."- el sitio de los 100 Imperdibles de México, ha nominado a Corazón Contento como un lugar único para visitar en el Occidente del país y la Costa del Pacífico y disfrutar de una experiencia gastronómica completa y sobre todo muy gratificante a los sentidos.

Este reconocimiento es otorgado por Discovery Quest, propietarios de la marca conocida en todo el mundo: Visit México. #100Restaurantes #100Imperdibles


Certificado de Excelencia 2017 - TripAdvisor

Certificado de excelencia por tercer año consecutivo: 2015, 2016, 2017 de TripAdvisor ganado por las calificaciones otorgadas de nuestros visitantes al evaluar su experiencia en Corazón Contento, dentro del sitio de Tripadvisor.

 

TripAdvisor conforma la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de visitantes mensuales y más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Tiene presencia en 45 países en todo el mundo.



#2017TopChoice Restaurant - Lianorg.com

Galardón otorgado a Corazón Contento por la comunidad china, japonesa y asiática recomendando a Corazón Contento como #2017TopChoice Restaurant, #2016TopChoice Restaurant #2015TopChoice Restaurant.

 

El reconocimiento #2017TopChoice se otorga por las valoraciones de un jurado profesional del sector turístico asiático y de los visitantes de ese continente durante 2016. A través de este reconocimiento, este portal de turísmo difundirá las características que ofrece la Cocina Confort Gourmet y la experiencia de servicio y calidad que brinda Corazón Contento en su propio idioma, para que los visitantes tengan la oportunidad de seleccionar los mejores lugares en occidente y llenar las expectativas de todos los visitantes asiáticos a nuestra hermosa ciudad.

 

Visita nuestro micrositio en este portal en: http://www.lianorg.com/restaurant_details33042fd.html