COMPARTE NUESTRA PÁGINA CON TUS AMIGOS!



Que es Corazón Contento?

Corazón Contento abrió sus puertas en Julio de 2012. Es un Eco-restaurant & Galería estilo Vintage, donde estamos convencidos que la cocina es un arte y como tal, va mucho mas allá de la simple satisfacción primaria de proporcionar nutrientes a nuestro cuerpo.

 

La Cocina Confort, vanguardista y a la vez tradicional, tiene como objetivo brindar calidez y satisfacción. Este término hace referencia a cualquier tipo de comida o bebida, sin importar su origen geográfico o étnico, pero que se adapta a las costumbres locales y se asocia con momentos de relajación y recompensa, de felicidad y disfrute, básicamente el “soul food”: comida para el alma…

 

Por otro lado, los alimentos gourmet son aquellas preparaciones que han sido elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con las mejores prácticas de higiene y con un cuidado exhaustivo de sus formas de preparación; pero que además han sido elaborados por personas con una notoria pasión por la cocina y que están preparados para ofrecer un platillo que pueda ser consumido por alguien que aprecie su calidad y delicadeza: una preparación que llene todos los sentidos.

 

Resumiendo, la Cocina Confort Gourmet nos brinda una deliciosa forma de alimentarnos en el mejor estado de ánimo, reforzando los sentimientos positivos, mediante una cocina relajada y en la que se degustan preparaciones con los mejores ingredientes y con el placer de disfrutarlo así, como lo harías entre amigos...

 

Siguiendo estas premisas, nace en Colima: Corazón Contento Ecorestaurant & Galería, con una propuesta fresca, novedosa y única en su estilo -no solo en nuestra ciudad sino en todo el país- y donde los visitantes pueden encontrar un oasis de sabor y servicio único. Todo esto enmarcado por una atmósfera vintage, diseñada para que cada detalle aporte al disfrute y todo suceda en torno a la buena cocina, con una calidad superior de ingredientes y sabores y el placer de compartirlos en la mejor compañía.

 

Corazón Contento es además un ecorestaurante, otro concepto único en el país, donde nuestros procesos están cuidados y dirigidos a causar el menor daño posible al medio ambiente, primeramente de nuestro entorno y consecuentemente, del resto del planeta.

 

Por todo esto es que trabajamos arduamente y día a día para ofrecerte la mejor calidad y el mejor sabor de la ciudad, con un servicio esmerado y personalizado y en el mejor ambiente para disfrutarlo. Esta es nuestra propuesta, esto es lo que queremos para ti, esto es lo que te ofrecemos en Corazón Contento... Déjanos consentirte! Por todo esto es que  te decimos:

 

Bienvenido a Corazón Contento! Bienvenido a la Cocina Confort Gourmet!




 

 

 

Lleva todos los datos de Corazón Contento en tu movil,

solo escanea el codigo en tu smartphone.