**   Reglamento Interior para Visitantes de Corazón Contento   **

En este reglamento se establecen normas básicas para la observancia del público en general y comensales que visiten Corazón Contento.

 

  1. El presente reglamento obliga para su cumplimiento a Corazón Contento Ecorestaurant & Galería ubicado en José G. Alcaraz #1552 Jardines de Vista Hermosa y a toda persona que visite o solicite cualquier servicio en nuestras instalaciones.
  2. Toda persona que ingrese a las instalaciones de Corazón Contento, acepta de manera expresa la observancia y cumplimiento del presente reglamento.
  3. Queda prohibido el ingreso de alimentos y bebidas ajenos a Corazón Contento. En estos casos, el restaurante se reserva el derecho de cobrar (a su juicio e informándole al cliente), una cuota por concepto de “servicio de alimentos o bebidas externos” y/o “descorche” y en su caso, podrá exigir el retiro de los mismos sin responsabilidad o indemnización por parte del restaurante. Si el comensal requiere de servicios o productos especializados o algunos que no se encuentren en nuestro menú, es mejor que se ponga en contacto directamente con la administración con el debido tiempo de anticipación, expresando sus necesidades y así podrán brindársele todas las atenciones, amenidades especiales y servicios extra que requiera, sin que le sea necesario ingresar alimentos o bebidas externos.
  4. En caso de que alguno de los comensales presentase alguna emergencia médica el establecimiento llamará a un médico o a los servicios de emergencia, según sea el caso, para la inmediata atención de la persona. El comensal podrá ser atendido con cargo al mismo. El restaurant cubrirá los gastos causados, cuando la enfermedad del comensal fuera originada por causas imputables al establecimiento.
  5. Por cuestiones de higiene y de respeto a los demás comensales, no se podrá ingresar con animales de ningún tipo al área de comedor, excepto perros guía, perros de señal o animales de servicio entrenados que ayuden a los clientes con discapacidades, los cuales deberán estar plenamente identificados y podrán ingresar con sus dueños sin restricción alguna.
  6. Para poder ingresar al restaurante servicios de música en vivo, botargas o cualquier tipo de espectáculos en vivo, es necesario dar aviso previo a la administración y consultar la factibilidad de llevarlos a cabo de acuerdo a las políticas y concepto del restaurante. Si este es autorizado, se le hará saber por escrito al comensal, por lo que no se autoriza ningún servicio de este tipo, si no se cuenta con autorización expresa de manera escrita.
  7. El restaurante no se hace responsable por la perdida, olvido o robo de objetos de valor o dinero, que no hayan sido depositados y debidamente inventariados por la administración.
  8. Quedan reservados los derechos del establecimiento y de los comensales para denunciar ante la autoridad competente cualquier ilícito o hecho que diere lugar a responsabilidad por algunas de las partes en sus personas y bienes, siempre que ocurra dentro o en las inmediaciones del establecimiento.
  9. Corazón Contento se obliga a respetar las reservaciones debidamente confirmadas y en caso de días festivos o especiales aquellas debidamente garantizadas con anterioridad  y para un número predefinido de comensales, con una tolerancia de hasta 15 minutos después de la hora indicada por el cliente en su reserva. Si el cliente no se presenta dentro de ese horario, el restaurante se reserva el derecho de asignar esos espacios reservados a clientes que, estando presentes, así lo requieran o lo soliciten.
  10. El uso que deberá hacerse de los muebles, enceres, vajilla, cristalería y otros objetos de servicio, será racional y moderado, cuidando de ellos debidamente ya que todo deterioro al mobiliario, la decoración o los bienes del restaurante serán cubiertos por el comensal ya sea para su reparación o reposición.
  11. Todos los comensales y público en general que se encuentre en Corazón Contento deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás comensales, cometer actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad de las personas, así como también usar las áreas privadas o públicas para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por las leyes mexicanas. En estos casos, la administración podrá suspender el servicio a dichas personas y pedirles en su caso que abandonen el restaurante, sin descartar la posibilidad de realizar la denuncia ante autoridad competente correspondiente.
  12. Los horarios de prestación de servicios están especificados en nuestros menús y se ajustan a los lineamientos y normativas municipales vigentes, por lo que no se podrá brindar servicios antes o después de dichos horarios. En el caso especifico de la hora de cierre, el servicio en barra y cocina se suspende a las 0:00 hrs. en punto.
  13. Política de vestimenta: Corazón Contento tiene una política de vestimenta, la cual es muy relajada y cómoda buscando hacer lo mas placentera posible su estancia con nosotros, solo le pedimos tome en cuenta lo siguiente: •  Todos los invitados deberán estar correctamente vestidos todo el tiempo.

 •Preferentemente evitar: sandalias tipo playa, shorts o bermudas, gorras, gorros, etc.

 

  1. En la prestación de servicios por parte del restaurante no habrá discriminaron alguna por razones de sexo, credo o religión, nacionalidad, condición social o cualquier otra, siempre y cuando se respeten las normas contenidas en el presente reglamento.
  2. Servicio de alcohol responsable: Corazón Contento es un restaurante familiar y donde tenemos una política de servicio de alcohol responsable. El servicio de bebidas alcohólicas podrá suspenderse a discreción del staff del bar y/o meseros avalado por la gerencia, por lo que no se servirán bebidas alcohólicas adicionales a ninguna persona que se aprecie con niveles visibles de intoxicación.
  3. Cuando los comensales hagan escándalo dentro del establecimiento o violen deliberadamente cualquiera de los artículos de este reglamento, el administrador con auxilio de la autoridad (si fuera necesario), exigirá la inmediata liquidación de los consumos realizados hasta ese momento y la consecuente retirada del establecimiento.
  4. En los casos no previstos en el presente reglamento, se atenderá a lo establecido por la Ley Federal del Consumidor, el Reglamento para Establecimientos Mercantiles del municipio (en vigor) y demás disposiciones aplicables a la materia.

 

 


Fecha de última actualización Febrero 2014